Política de Envíos
- Los despachos son gratuitos por compras superiores a $ 50.000 (excepto Colina, Buin, Paine, Las Viscachas). Montos inferiores deben ser retirados en nuestra tienda ubicada en Avenida del Canal 19990, Ciudad de Los Valles, Pudahuel.
- Las compras efectuadas desde fuera de Santiago serán enviadas por pagar, previa confirmación de transferencia o depósito bancario, por la vía que el cliente elija: Correos de Chile, Starken o Chilexpress.
Política de Devoluciones
- Plazo de Devolución:
– Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución. - Condiciones de Devolución:
– El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
– Los productos personalizados o en oferta pueden no ser elegibles para devolución, a menos que estén defectuosos.
– Los productos deben ser devueltos con todos los accesorios y etiquetas originales. - Proceso de Devolución:
– Para iniciar el proceso de devolución, contáctanos a través de nuestro formulario en línea o por correo electrónico a ventas@gooffice.cl para obtener un número de autorización de devolución.
– Empaqueta el producto de manera segura y adjunta el número de autorización de devolución en el paquete.
– Envía el paquete de vuelta a nuestra dirección de devolución: Avenida del Cana 19990 o entrégalo personalmente.
– Una vez que recibamos el producto devuelto y lo hayamos inspeccionado, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la aceptación o el rechazo de tu devolución. - Reembolsos:
– Si se aprueba tu devolución, procesaremos el reembolso a cuenta corriente de quien compró el producto
– Los reembolsos pueden tardar en procesarse y aparecer en tu cuenta, dependiendo de las políticas de tu banco o entidad financiera. - Gastos de Envío:
– Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que el producto devuelto sea defectuoso o haya sido enviado incorrectamente por nuestra parte.
Condiciones de Venta
- Productos y Precios:
– Todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad.
– Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de nuestros productos en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, el precio facturado será el vigente en el momento de la compra. - Proceso de Compra:
– Para realizar una compra, selecciona los productos que deseas adquirir y agrégalos al carrito de compra.
– Una vez que hayas finalizado tu selección, procede al proceso de pago, donde deberás proporcionar la información necesaria para completar la transacción. - Pago en línea y Seguridad:
– Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito/débito, y otros métodos de pago seguro en línea.
– Todos los pagos son procesados a través de plataformas seguras para garantizar la confidencialidad de tus datos. - Envío:
– Ofrecemos envío nacional, sujeto a las tarifas y tiempos de entrega establecidos.
– Nos comprometemos a enviar tu pedido dentro del plazo indicado al momento de la compra. - Cancelaciones y Modificaciones:
– Si necesitas cancelar o modificar tu pedido, por favor contáctanos lo antes posible. Nos esforzaremos por atender tu solicitud, pero no podemos garantizar cambios una vez que el pedido ha sido procesado para su envío.